ESPAGUETIS CON POLLO AL CURRI

Hola de nuevo por aquí, voy a ver si retomo un poquito el blog que lo tengo abandonado pero es que no me da la vida para todo, seguro que muchas de vosotras me entendéis.
Lo retomo hoy con una receta muy sencilla y que no lleva mucho tiempo de elaboración.




INGREDIENTES


🔼300 g espaguetis integrales
🔼300 g de pechuga de pollo troceada
🔼1 cebolla pequeña picada
🔼Medio pimiento verde
🔼2 dientes de ajo
🔼2 cucharadas de curry
🔼Una pizca de canela
🔼Media cucharadita de jengibre
🔼Media cucharadita de pimentón
🔼1 hoja de laurel
🔼1 cucharada de salsa de tomate
🔼El zumo de medio limón
🔼250 g de nata líquida 0%
🔼Una pizca de pimenta
🔼Perejil picado.
🔼1 poco de mantequilla.
🔼Medio vaso de vino blanco

PREPARACION

🔹En una olla añadimos un litro de agua y la llevamos a ebullición, añadir la pasta integral .
🔹En una cazuela añadimos una puntita de mantequilla y vamos sofriendo las verduras, yo lo tapó para que se hagan bien con el vapor que sueltan.
🔹Añadimos un poco de agua si hace falta, pero muy poco y cuando estén echamos el vino blanco.
🔹(Yo las verduras las paso por la batidora y que quede una salsa porque los peques si ven cosas empiezan a protestar, pero lo puedes hacer con la verdura bien picada).
🔹Añadimos el pollo , el laurel las especias y el tomate y lo rehogamos 3-5 minutos. (Yo después le añadí las verduras batidas y lo dejé más, si no las vas a batir añades el pollo a las verduras).
🔹Cuando esté echamos la nata y el zumo de limón y lo dejamos a fuego lento un poco más.
🔹Cuando la pasta este hecha se lo añadimos a lo anterior y servimos con un poco de perejil por encima.

Espero que os guste y si la hacéis espero que me etiqueteis para verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion es muy importante para mí, asi que ya sabes, no te vayas sin comentar!!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...