PUESTA EN MARCHA


Hoy que luce el sol, he querido comenzar la puesta en marcha, para que esperar al día uno, si total empezar hay que empezar, así quemo la cena de nochevieja antes de tiempo..

Además tengo que ir empezando ya, si quiero estar mas o menos en forma para el comienzo de la primavera que es mi reto personal el volver al agua en esas fechas, como os prometí os iré contando, y como os  voy enseñar el proceso a ,pues me voy motivando poco a poco y dejo la pereza de lado.


Aunque durante el embarazo he hecho mucha gimnasia y he andado bastante, he recuperado mi peso bastante rápido, pero como los dos últimos meses no hice nada, y el reposo post parto tampoco ayuda a moverse mucho mas, pues noto que necesito hacer algo y hacerlo ya.

De momento como hace un mes que di a luz, no puedo hacer ejercicios bruscos, ni de alto impacto, así que aunque soy muy bruta y muy de querer las cosas ya, me he mentalizado y empezare por laaargos paseos, aprovechando que nada mas salir de casa tengo la playa, no tengo excusa.

También otra razón es porque me duelen un montón las articulaciones desde que nació la niña  y el culo de estar sentada con ella en brazos, y ya  hoy me sacudí  la pereza, me cargue la niña y a pasear, que además a ella también la viene bien..



Hoy el recorrido ha sido largo,una hora andando a paso rápido, porque hacia un frió que pelaba, así que marchita para el cuerpo.


Aunque no he ido sola, que hemos salido los cuatro acompañados de los perros, yo me he ido a mi ritmo sin esperar a nadie..con la compañía familiar es mas divertido..



Una hora después, FELIZ,  creo que el comienzo es bueno, 1 HORA A PASO RAPIDO,.y ahora a casa a estirar bien todos los músculos... para el primer día esta bien,.de momento no haré mas ejercicios, poco a poco...


2 comentarios:

  1. A ver si leyendoos por aqui, me motivais a mi... me he propuesto empezar a correr, pero el problema es que odio correr, a ver si empiezo y lo precio...jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty...poco a.poco....empieza andando...y poco a poco...ya ye iremos dando consejitos....y por supuesto comparte con nosotras. ...entre todas . podemos

      Eliminar

tu opinion es muy importante para mí, asi que ya sabes, no te vayas sin comentar!!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...