SURF



 Como primer entrada y presentación del blog quería empezar por algo que forma parte de mi vida y que necesito y es importante para mi, a través de estas lineas, Marta y yo Sonia os enseñaremos nuestro estilo de vida como madres y sobre todo como deportistas desde hace muchos años.
Os mostraremos nuestra puesta a punto, nuestra manera de ver la vida a través del deporte, no somos entrenadoras ni nutricionistas, pero nos gustaría compartir con vosotr@s nuestras experiencias tanto de la vida, de la educación de nuestros hijos y nuestra manera de ver y practicar deporte..
 Así que hoy empiezo por el surf...y os enseñare dentro de lo que pueda como me preparo para volver a practicarlo después de mi maternidad....
El surf puede parecer, un deporte como otro cualquiera,  puede ser  una actividad física más para divertirse ,ponerse en forma o dedicarte profesionalmente a ello..

Para mi es  algo que descubrí hace mucho tiempo, que forma parte de mi, que me corre por las venas, que necesito para respirar.
Es un estado de conexión con la naturaleza, con el mar, es un estado de libertad, de serenidad, al mecerme con las olas, al ser uno con el mar..
Es el momento de desconexión de todo, trabajo, problemas, niños, colegio, casa.. tal es estado de concentración que te evades de todo y solo piensas en el momento, en el ahora.

Es adrenalina pura, es el estado de nerviosismo ante la llegada de la ola.
Es tu momento de soledad pero a la vez de encontrarte con amigos en el agua, que te jalean y animan, y juntos compartir ese estado de euforia...

Es amor al mar, a la naturaleza, a la libertad, al bienestar…es la búsqueda de la "ola perfecta", una búsqueda que puede durar toda una vida, pero ahí radica su esencia, en la búsqueda constante de la “ ola de tu vidaque  para mi es la metáfora de la búsqueda de “la felicidad”.

Es lo que necesito ya...necesito después de ser mama hace un mes, empezar mi puesta a punto,empezar a entrenar poco a poco, a hacer ejercicios para volver a juntarme con mi tabla y volver al mar...necesito volar y sentirme libre...para así ser mas feliz.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion es muy importante para mí, asi que ya sabes, no te vayas sin comentar!!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...