BENEFICIOS DEL TÉ VERDE


Hola como ha ido el fin de semana? estáis cumpliendo vuestros propósitos deportivos?? hay que mover un poquito ese cuerpo.

Hoy os traemos un consejito que además de ayudar a que bebamos algo mas de liquido (no cuentan los refrescos) también nos hace eliminar mas líquidos, activa el metabolismo y ayuda a adelgazar...

No es que tenga un sabor excesivamente agradable pero al final te acabas acostumbrando.

Para todas las que tomáis café podéis sustituir algún cafetin por un TE 


EL TE VERDE

Contiene cafeína igual que el café, pero en dosis diferentes, mientras que el café levanta por unas horas la energía, en cuanto se pase el efecto se nota un gran bajón, mientras que con el te, la dosis de cafeína esta mas dosificada y no notas tanto el subidon y el bajón (ojo que no decimos que no toméis café, que nosotras somos las primeras que lo tomamos, pero que a lo largo del día si que se pueden sustituir uno por otro)

Entre sus beneficios :




Estos son algunos benéficos del te, pero una sola taza al día no dará todos estos beneficios, dicen que entre dos y diez tazas, pero vamos que con 3 o 4 tampoco vamos mal,

Hay que resaltar que si eres sensible a la cafeína con una taza al día es mas que suficiente.

El te verde también contiene tanino que disminuye la absorción de hierro y ácido fólico , así que si quieres quedarte embarazada, o lo estas, no es una buena idea, como tampoco lo es si tienes anemia..

Para el resto si tiene estos beneficios ¿porque no tomarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion es muy importante para mí, asi que ya sabes, no te vayas sin comentar!!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...