YA SOLO QUEDA UNA SEMANA



Dentro de una semana a estas horas, estaré enfrentándome a mi gran reto, muchos nervios tengo ya, y deseando que llegue el momento, aunque reconozco que estoy cagadita.

Mi peque viene a verme, el también esta súper nervioso, pero me dice, mama, lo vas a hacer muy bien, porque yo te voy a animar, y porque has entrenado mucho, y sabes, no quiero que la cabeza me juegue una mala pasada y defraudarle, así que terminaré como sea, sólo por demostrarle que puedes hacer lo que te propongas por muy duro que sea el camino, y por mucho que cueste, que no vale rendirse nunca , que hay que luchar y hay que ser valiente

Ahora mismo tengo una sensación que me trae muy buenos recuerdos de mi época de atleta, esos nervios en el estomago y esa adrenalina que tenía la semana antes de una gran carrera.

Estas sensaciones me encantan y han hecho que piense y reflexione un montón sobre volver a la competición.



Y es que justo antes de quedarme embarazada de la peque, estaba entrenando para volver a competir en mi carrera favorita los 200ml, estuve unos 3 meses entrenando hasta que un día pensé que se me salía el corazón por la boca, dos días después me hice la prueba de embarazo porque ese fin de semana lo pase fatal, y justo!!!, y seguí haciendo deporte en el embarazo ,pero ejercicios mas suaves.

Como sabes hace menos de un año que di a luz, y me has visto entrenar y me has visto los cambios que he tenido y sabes que me propuse un objetivo, un gran reto.

No lo hice por ser ejemplo de nada, si no creo que por volver a ser yo, por volver a sentir esas emociones, sentir que necesitaba una meta para tener esa motivación de entrenar cada día, de entrenar por conseguir algo, como ya te he contado siempre me he movido por tener objetivos y motivaciones.

Sabia que volver a la pista a correr 200m.l era algo complicado, mucho entrenamiento y poco tiempo para poder dedicar a una prueba que necesita de mucho entrenamiento, y necesita una dedicación que yo ahora no tenia.

Y un día descubrí la Spartan Race, y me pico la curiosidad, y dije,..porque no??? y aquí estoy a una semana de ese gran reto, y eso que yo siempre odie las carreras de cross, y sobre todo cuando llovía o en invierno y estaba todo enfangado, y ahora.....ahora voy a nadar en barro, ironías de la vida.

Y toda esa preparación, ya sabes que como he podido, a mi ritmo, a con niños, sin ellos, buscando ratitos, me ha hecho plantearme volver a la competición, preparar alguna carrera de 5000m, o algún cross, pero como digo a mi ritmo, porque para ello hay que entrenar y bien, y yo pues saco ratitos, pero si que me gustaría competir, por esas sensaciones que me da.

Me preguntan que si después de la carrera seguiré entrenando y mi respuesta es, CLARO! hay mas carreras de obstáculos, por si sobrevivo y al final pues le cojo el gusto, hay carreras populares, y hay la opción de meterme en un equipo y preparar una temporada de competiciones, aunque esto es lo que me da respeto por eso mismo, por no tener ni un horario ni un ritmo para entrenar, porque hay días que puedo sacar mas tiempo y otros que nada, y comprometerme para luego no cumplir pues no me gusta.



Pues ya te dejo, y voy a preparar todo lo que tengo que llevar para el gran día, para no olvidarme nada.


Y sobre todo darte las gracias por estar ahí, por apoyarme por darme ánimos y por ser parte de esto.

GRACIAS!!!!!

PD.. A TODAS LAS MAMIS SEDENTARIAS, HACED DEPORTE, HACERLO CON VUESTROS HIJOS Y FORMAR UN GRAN EQUIPO!!










1 comentario:

  1. Que vaya genial, genial, genia... Seguro que llorarás de emoción varías veces, pero las lágrimas te sabrán a gloria!

    ResponderEliminar

tu opinion es muy importante para mí, asi que ya sabes, no te vayas sin comentar!!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...