PENSAMIENTOS


Buenas aquí ando de nuevo, un poco ajetreada con el comienzo escolar y mis entrenamientos, el sentarme a escribir unas líneas a veces se convierte en una odisea, y aunque no puedo actualizar el blog tanto como me gustaría, espero que me perdones, aunque si me sigues por FACEBOOK o INSTAGRAM, me verás diariamente, hay si que puedo contarte más cositas cada día, ya que en dos minutos esta hecho.
 
Después de un verano caótico en cuanto a entrenamientos, ya que no he podido entrenar como a mi me gustaría, retomo con fuerza este ultimo mes antes de la carrera, como ya dije por instagram seguro que sin niños tendría unos entrenamientos increíbles, pero no me divertiría tanto, además que me dejan super satisfecha cuando lo comparto con ellos, sobre todo con el niño que es consciente y me apoya en cada momento, la niña se lo pasa en grande, ya que cuando ve la esterilla y las playeras se vuelve loca de contenta.
 


La llegada del nuevo curso, la bajada de las clases de surf, me esta permitiendo disfrutar de unos entrenamientos mas largos y específicos, aprovecho las mañanas para darme la gran paliza, aunque no todos los días puedo hacerlo así y sigo entrenando con los niños muchas tardes, ya que puedo hacer circuitos en el parque, o ejercicios con gomas.

No entreno para ganar, ni mucho menos, hay gente super preparada y que se mete una caña increíble, que a mi me deja pegada al suelo, entreno para acabar, para hacerlo lo mejor posible y para "disfrutar" , bueno no se si esa palabra seria la correcta jajaja, mucho no se disfruta, podemos decir, para sufrir con menos esfuerzo ¿no?


Cuando hago algo sale mi yo competitivo que intenta dar lo mejor de si misma, tantos años dedicado al deporte y tantas competiciones, hacen que me encante la competición y que disfrute de esa sensación de adrenalina de los momentos antes de una carrera.

Estos días dirijo mis entrenamientos, a correr por las dunas, por el monte, el agua, alternando carrera con ejercicios y sprines. la verdad que una hora de circuito quema bastante, y termino con las piernas muertitas, así que no quiero ni pensar en como acabare la carrera.

El otro día nada mas empezar a correr no me daban las piernas y estuve a punto de dar la vuelta y volver a casa, pero pensé que si lo dejaba y hacia caso a la voz interna que me decía vete a casa, no superaría ese umbral de cansancio que necesito, por lo que mi ángel y demonio tuvieron una pequeña discusión, en la que mi ángel venció  y seguí corriendo, visualizando mi objetivo y lo que quiero conseguir.


Ahora me entran dudas, cuando estoy en medio de esos entrenamientos en los que ya no es un circuito y una carrerita y ya esta, en los que ahora las piernas duelen cada momento, los brazos pesan, pienso en que coño hago , para que me habré liado tanto en esto, si yo me ahogaba haciendo cross, si odiaba correr en el campo y llenarme de barro, si luche por irme a correr carreras de velocidad....y ahora....me da por eso...ahora dudo si estaré preparada, esa sensación tuve cuando iba a nacer el niño (no es comparable una carrera a un niño claro), ese pensamiento de que llega el momento y dices bufff aquí llega, ¿estare preparada? ¿saldrá todo bien?

Quedan 3 semanas para esta locura, tres semanas en las que no hago mas que ver vídeos de carreras, lo cual no se si me motiva o si me preocupa mas, nunca he ido a esa distancia y se que debería haber entrenado mucho mas, pero es lo que hay y así lo tengo que sobrellevar, los nervios ya se van metiendo en mi barriga y un poco de cague también, espero que cuando salga de la línea de salida y empiece a correr todo vaya desapareciendo.

Seguramente si veis a alguna loca hablando sola, soy yo, me iré hablando y motivando, diciéndome vamos!! sigue Sonia hasta el final.

Mi mejor compañera es la luchadora que llevo dentro.


1 comentario:

  1. Ánimos Sonia!!! Las dudas están ahí siempre para volvernos locas, pero también para hacernos más fuertes!!! Tú puedes!!

    Un beso

    ResponderEliminar

tu opinion es muy importante para mí, asi que ya sabes, no te vayas sin comentar!!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...