MAGDALENAS FIT


Hola como vais ??
Hoy os traigo otra recita sana, para alegrar un poco los desayunos y meriendas, la verdad es que me encanta el dulce, lo siento no lo puedo evitar, además por las mañanas me es imposible desayunar salado, y  probando he dado con otra recita , esta vez para magdalenas...la verdad que están super ricas, he cogido la receta original y la he variado, he hecho dos pruebas y perfectas, solo con decir que no duran dos días en casa!!!!

En el desayuno me tomo mi zumo, mi café y unas magdalenas y para merendar, con un té o café....

Pues vamos a ponernos el delantal y a calentar el horno....


INGREDIENTES

  • 3 claras
  • 50 ml de leche (yo he usado leche de coco)
  • 100 ml de aceite (lo mismo la que prefiráis, yo he usado de oliva virgen extra)
  • 200 gr de harina ( he probado con harina de avena y harina de trigo integral)
  • 125 de edulcorante o azúcar
  • 1 sobre de levadura.
ELABORACION

En un bol ponemos el aceite, el azúcar y la leche, y lo batimos hasta que este bien integrado.
Tamizamos el harina y la levadura y lo mezclamos con lo que ya tenemos preparado.
Por otro lado batimos las claras a punto de nieve y lo ponemos con la mezcla ( en vez de usar el huevo completo al poner las claras a punto de nieve quedan luego las magdalenas mucho mas esponjosas).

Mientras el horno se va calentando metemos la mezcla un poco en el frigorífico para que coja un poco de consistencia.

En algunas he añadido cacao en polvo desgrasado....cuando había rellenado la mayoría eche en la masa que quedaba una cucharada...,

Sacamos de la nevera batimos un poco y vamos rellenando  os moldes 3/4 ..



Se echa un poquito de azúcar por encima y al horno a 200º unos 15 minutos, hay que ir controlando poco a poco...


y ya están....listas.......



Si os ha gustado nos ayudáis a compartir??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion es muy importante para mí, asi que ya sabes, no te vayas sin comentar!!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...