ENTRENANDO EN UN PARQUE INFANTIL

Entrena mientras ellos se divierten....



Cada vez es mas difícil conciliar una vida laboral, deportiva con los niños, llega la tarde y tus niños quieren ir al parque a jugar, y tu ves que tu tiempo para poder hacer algo de ejercicio se reduce, pero a veces solo hay que tener un poco de imaginación y hacer de cualquier lugar un pequeño gimnasio,

A veces pensamos que sin ir al gimnasio y poder realizar un buen entrenamiento es difícil, pero para estar en forma muchas veces no necesitamos , barras, mancuernas si no que hay que abrir la mente un poco y saber que cualquier lugar es bueno para entrenar y tonificar nuestro cuerpo.

Los columpios, las estructuras de toboganes… todo lo que hay da muchísimo juego para hacer un entrenamiento completo cual crossfit.

Puedes realizar dominadas, flexiones, trabajo de core, vamos cualquier cosa que se te ocurra.

EJERCICIOS

1. Columpios: Se pueden usar como si fueran trx para hacer ejercicios de core, flexiones, trabajo de pierna , sentadilla búlgara, saltos con sentadillas, en las barras puedes hacer dominadas, el poder esta en tu imaginación,
 
 



2.Tobogán : Perfectos para hacer abdominales, saltos, skipping...



3.Bancos: ¿Quien dijo que los bancos son solo para sentarse ? , puedes hacer ejercicios de tríceps, flexiones, saltos, y todo lo que se te ocurra.


Aquí te dejo una mini rutina de ejercicios haz cada ejercicio 40 segundos, descansa 20 y repite el circuito 4 veces.



Ya veras como bajar al parque resulta mucho más divertido.

Si te ha gustado,¿ me ayudas a compartir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion es muy importante para mí, asi que ya sabes, no te vayas sin comentar!!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...